Covenant

Danza Tradicional Irlandesa 

 

Después de años de experiència en shows y competiciones de danza irlandesa, Covenant se forma a principios de 2015 con la intención de aportar fuerza y innovación al mundo celta con espectáculos y  talleres de calidad y, sobre todo, con muchísima ilusión!

 

 

The Claddagh Ring Dancers

Danza Tradicional Irlandesa

 

The Claddagh Ring Dancers (los bailarines del anillo de Claddagh) es un grupo de bailes tradicionales de irlanda de Barcelona.
Fue el primero en formarse en España, en junio de 1997, a partir de un grupo de catalanes e irlandeses aficionados a los bailes y la música irlandesa y de tradición celta, y a lo largo de estos años ha ido reuniendo a un nutrido grupo de gente de todas las edades.
Desde su fundación, The Claddagh Ring Dancers se han convertido en un punto de referencia de la danza irlandesa en Catalunya, no sólo por las muchas apariciones públicas y actuaciones que realizan, sino también por tratarse de un grupo abierto a todos aquellos que quieran bailar o aprender a bailar. Es por ello que también organizan de manera regular talleres de baile irlandés en Barcelona.

Grupos de Danza