Organizar un festival cuesta mucho esfuerzo y también dinero. No solo es el caché de los músicos, són los gastos de desplazamiento, de alojamiento, de manutención, los técnicos de sonido e iluminación y sus equipos, la publicidad, la cartelería, el seguro, etc...

 

Llevamos ya 8 ediciones del Festival, apostando por traer siempre músicos de calidad para los conciertos y los talleres, y todo de forma gratuita para los asistentes, quienes dais sentido al Festival.

 

Pero este año necesitamos unos 2000€ extras para poder completar la programación con un segundo grupo foráneo, para mantener todas las actividades gratuitas y para  cubrir el escenario para protegerlo de la lluvia.  Somos conscientes que la improvisación del año pasado cuando se puso a llover poco antes de los conciertos desconcertó a muchos de vosotros, y no queremos que se repita.

 

Por eso os proponemos hacer una pequeña aportación, la que podáis o consideréis necesaria, para ayudarnos a financiar el festival.  No es un crowdfunding típico. No ofrecemos recompensas, pero tampoco os fijamos la cantidad a aportar. Bueno sí, mínimo 5€.   Recaudemos lo que recaudemos nos servirá para mejorar aspectos del Festival.

 

Muchas gracias por vuestra fidelidad y vuestra colaboración.

 

Nos vemos el 12 de Julio.